1:22 p. m.

1 Año....


Realmente no he sido tan consistente como hubiera querido... pero este día cumplo 1 año de haber abierto mi blog...

He tenido la oportunidad de expresar muchos de mis sentimientos, aunque realmente no he tenido el tiempo para hacerlo más seguido y más profundo...

Este día celebramos a los amigos y los amores... Gracias a aquellos amigos, que a lo largo de los años, siguen estando a mi lado, en las buenas pero sobre todo en la malas, gracias por su cariño, apoyo y sobre todo su verdadera amistad!

A los amores.. que no son mucho por cierto... Al amor de mi vida; Yeyo... por tu vida, por tus eseñanzas pero sobre todo por tu Amor Incondicional... a mi Negro, por demostrarme tu amor a lo largo de los años y por luchar para que lo nuestro funcione.

A todos... Un Feliz Día del Cariño!!!

0 comentarios: